Hugo Luis Pelufo Pérez fue el policía hallado sin vida en su propia residencia. Autoridades investigan, pero se tiene una hipótesis

El extraño suceso se presentó en el barrio Modelo de Dosquebradas. Allí falleció un patrullero de la Policía Metropolitana, identificado como Hugo Luis Pelufo Pérez, quien era adscrito a la SIJIN. Autoridades llegaron a su vivienda y encontraron su cuerpo sin vida.

«En hechos de investigación están las causas de su muerte. Fallece por un disparo en su cabeza y en su sitio de residencia», señaló el Coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

El uniformado era oriundo de Sincelejo y compartía residencia con demás compañeros. Se habla de que, accidentalmente, se disparó en la cabeza con un arma de dotación que pertenecía a uno de sus colegas.

Sonó el disparo en la vivienda, y los integrantes de la vivienda encontraron su cuerpo en el piso. Llamaron a una ambulancia privada, con el fin de brindarle atención inmediata; sin embargo, no tenía signos vitales.

El policía apenas tenía dos meses como policía profesional, y también residía cerca al Comando de Dosquebradas. Autoridades investigan las verdaderas circunstancias de su muerte.

adesnce