En once de los catorce municipios de Risaralda, se presentaron dichas cifras. Además, encontraron un cuerpo sin vida en Apía

Desde el Departamento de Policía en Risaralda, se registró la materialización de tres capturas; una de ellas fue en la municipalidad de La Celia, donde una persona tenía en su poder un revólver dentro de un establecimiento comercial, e incluso el capturado tenía estado de embriaguez.

Otro caso de violencia en el mismo municipio derivó en una incautación de arma traumática. Una persona había violentado a su pareja sentimental con esta, por lo que fue decomisado el artefacto.

Asimismo, setenta comparendos fueron efectuados por comportamientos inadecuados y en contra de la convivencia.

Para el inicio de la actual semana de receso estudiantil, se realizaron varios planes de control viales con la Policía; en dichos operativos se revisaban documentos vehiculares y revisiones tecnomecánicas.

Sin embargo, un hallazgo infortunado se dio en Apía. Se encontró un cuerpo sin vida en el sector rural del municipio, el cual tenía dos heridas por impactos de machete. Se trasladó un equipo de investigadores para saber bien qué ocurrió en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí