El gremio de los taxistas denunció las crecientes afectaciones en diferentes corredores viales de la ciudad

Pese a la pavimentación de algunos tramos perjudicados por los huecos, en los últimos días se ha evidenciado la aparición de nuevas afectaciones viales, las cuales son objeto de preocupación de los taxistas.

Asimismo, se hicieron las denuncias en puntos específicos de la capital risaraldense, donde piden una intervención pronta de la administración municipal.

Luego de la documentación de los taxistas, se muestran puntos críticos. En algunos casos, como es el de la carrera 6 con 36 y 37, aparecen en medio de pendientes o faldas peligrosas. Lo mismo ocurre en la calle 21, entre las carreras quinta y sexta, uno de los puntos céntricos más concurridos de la ciudad.

En barrios importantes también se presentan fallas en las vías. Según los taxistas, hay preocupación en los puntos próximos a Megacentro Pinares; lo propio con las vías de Maraya, y hasta en la calle 21 con carrera 13, donde hay un hueco de gran profundidad.

Otros puntos viales afectados por huecos:

  • Carrera 17 bis (a la altura del barrio Mejía Robledo): El asfalto había sido aplicado hace dos años, y según los taxistas, hay un deterioro total.
  • Carrera 17 entre calles 18 y 19: Problemas con huecos y el deterioro del pavimento.
  • Calle 24 entre la Avenida 30 de Agosto y Carrera 14.
  • Calle 26 entre Carreras 9 a 11bis.
  • Carrera 10 con calle 48 (sector de Maraya).
  • Calle 50 de Maraya (pendiente para subir a la Avenida 30 de Agosto)
  • Calle 66 con Carrera 26 (sector de Cuba).

Por su parte, la Alcaldía había lanzado en meses anteriores el programa ‘Cero Huecos’, encabezado por la Secretaría de Infraestructura Municipal, donde se pretendía tapar dichas afectaciones en múltiples zonas de la capital risaraldense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí