En el mismo suceso otro hombre resultó herido con arma blanca. Hay tres capturados por el homicidio

Huber Samuel Díaz recibió una golpiza sin motivo y sin razón durante una riña callejera en el barrio Villavicencio de Pereira. Al hombre lo mataron de un  golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Todo comenzó cuando los empleados de una empresa vieron a un hombre, intentando abrir un vehículo y pensaron que lo estaba hurtando.

En ese momento se desencadenó en una riña entre la persona que estaban abriendo el vehículo y los empleados de una empresa de alimentos para animales.

Huber Samuel Díaz,  al percatarse del suceso, salió en defensa del hombre al que estaban golpeando, Brayan González, de 21 años, quien era su hijo de crianza.

En medio de la riña, el hombre de 35 años recibió un golpe en la sien y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin vida.

La víctima era natural del municipio de Manzanares, departamento de Caldas. La policía llegó hasta la escena y capturó a tres personas, presuntamente implicadas en el homicidio.

Según testigos, el vehículo que intentaban abrir pertenecía a las víctimas, quienes al parecer habían dejado las llaves dentro del carro.

Por este suceso fueron capturados Alfredo, John Alexander y Didier Bolaños.

Según el reporte de las autoridades, dos de los capturados presentan anotaciones judiciales. La víctima también tenía antecedentes por lesiones personales, homicidio y fuga de presos.

adesnce