Tras la captura, las autoridades descubrieron que el presunto agresor tiene varias anotaciones por otros delitos, pero un juez de la nación lo envió para su casa

Un hecho abominable se presentó en el municipio de Quinchía. Fabián Orlando Trejos, de 40 años, habría asesinado a un ciudadano e hirió a otro para robarlos. Tras dispararle a una de sus víctimas, el hombre le habría metido las manos en el trasero en busca de dinero.

La Policía Nacional capturó al presunto agresor. Hasta se le acusó de delito sexual, ya que según un sobreviviente, Trejos habría hurgado en las partes íntimas del occiso.

Los hechos se presentaron el pasado 2 de septiembre. Arbey Adolfo Trujillo Aricapa, la víctima fatal de este hecho, había llegado a Colombia desde Ecuador e intentó negociar la compra de oro con su agresor.

Según el Comandante de la Policía de Risaralda, Coronel Javier Gallego, la comunidad fue determinante para capturar al posible homicida en la vereda Agua Salada.

En el expediente de Fabián Orlando Trejos, presunto agresor, figuran anotaciones por tráfico de estupefacientes, porte ilegal armas de fuego, acto sexual abusivo, acceso carnal abusivo con menor de edad y acto sexual violento.

Tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez de la nación entregó beneficio de medida de aseguramiento domiciliaria. Durante la captura, la Policía también halló cinco cartuchos de diferentes calibres.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí