La comunidad de Villa Elisa en el sector de Cuba fue testigo del gran avance de unos jóvenes guerreros en la lucha por superar sus adicciones, como muestra de buena voluntad, en su deseo de reivindicación con la sociedad llegaron hasta la cancha del barrio para cambiarle la cara al escenario deportivo.

Ellos hacen parte de la Corporación Creando Vida, donde permanecen las 24 horas del día cumpliendo rigurosas jornadas que incluyen terapias y actividades lúdicas entre otras acciones que hacen parte de su proceso de rehabilitación. Eventualmente salen a ejecutar campañas sociales como esta de pintura y recolección de basura.

Para la jornada de Villa Elisa, contaron con el respaldo de la líder del sector María Antonia Arias y con el apoyo del concejal Mauricio Salazar que facilitó los materiales para dar un nuevo aire a dicho espacio que requiere de mantenimiento permanente.  

El concejal de Primero Pereira ratificó su intensión de continuar apoyando esta clase de iniciativas por parte de los jóvenes en proceso de rehabilitación.

Una vez cumplida la misión, los jóvenes de la Corporación disfrutaron de un plato de “sancocho en leña” como recompensa por una tarea desinteresada y de alto impacto social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí