Los dirigidos por Alexis Márquez no le pierden pisada a la permanencia. Pese a no sumar de a tres, siguen conservando un importante invicto por varias fechas

El conjunto ‘matecaña’ sigue dando de qué hablar entre la fanaticada del fútbol. En un partido emotivo y con numerosas llegadas de gol, quedó en tablas frente al Junior de Barranquilla con el marcador 1-1.

En este caso, Wilfrido de la Rosa anotó para los locales con un certero golpe de cabeza tras un envío largo de Maicol Medina. El volante lanzó un gran pase de 50 metros, donde posteriormente en el área se sostuvo en el aire Wilfrido y la mandó a guardar.

Sin embargo, Luis ‘Cariaco’ González decretó el empate sobre el cierre del partido tras un buen pase de Edwuin Cetré. El venezolano aprovechó la fatiga en Deportivo Pereira, marcando la paridad en medio de un partido alegre para las tribunas.

Luego del empate, no obstante, buenas sensaciones y puntos muy altos tuvo el conjunto pereirano. La percepción de la hinchada con el presente del equipo es positiva, y esperan que se pueda salvar la categoría con el fútbol que muestra el equipo.

Hasta la fecha, la tabla del descenso va de la siguiente manera:

20. Atlético Huila: 94 puntos
19. Deportes Quindío: 101 puntos (un partido menos)
18. Deportivo Pereira: 102 puntos
17. Jaguares de Córdoba: 105 puntos

16. Patriotas de Boyacá: 111 puntos

Se está a la espera de que el conjunto quindiano dispute su partido el presente lunes, donde se enfrentará de local al Deportivo Pasto en la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor. El compromiso será a las 6 de la tarde.

Foto: Pablo Bohórquez (DIMAYOR)

adesnce