¡Habrá Pico y Placa en Dosquebradas!

0
219

Las autoridades aplicarían la medida para mejorar el tráfico en el municipio. Habría una socialización con la comunidad.


De acuerdo con la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, la iniciativa será socializada por la comunidad para conocer percepciones.

A través de una encuesta dirigida a la comunidad, se le propondría la idea a los habitantes del municipio; con base en los resultados del instrumento, se conocerá de qué modo se implementará la medida.

Hasta el momento, se considera que las vías exentas de la medida serían la Avenida Ferrocarril, la Variante La Romelia-El Pollo y el Viaducto César Gaviria Trujillo, dado que son vías intermunicipales.

Según las autoridades, el Pico y Placa en primera instancia coincidiría con los horarios de Pereira, esto con el fin de no generar inconvenientes en materia de tránsito.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de cuál sería la logística de la finalización de las placas. Sin embargo, se proyecta el inicio de la medida a partir del próximo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí