«Nos robaron todos los implementos»: presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo

0
252

Cristian Henao, el presidente de la Liga, pidió ayuda luego del infortunado ataque de barristas al conjunto prejuvenil. El Gobernador también se pronunció al respecto.



Los desmanes que se produjeron el pasado martes en el Estadio El Campín generaron repercusiones en distintos puntos de la ciudad. Cabe recordar que el seleccionado risaraldense fue agredido por barristas de Santa Fe, quienes los confundieron con hinchas de Atlético Nacional.

A raíz de esto y tras el robo de sus pertenencias, el presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo, Cristian Henao, solicitó ayuda económica.

«Nos robaron toda la implementación deportiva; necesitamos que los empresarios nos ayuden con ello, porque son muchachos que también se fueron con equipación prestada, y ahorita no tienen siquiera con qué entrenar; aparte de que no pueden competir porque los dejaron lesionados», afirmó Henao.

Víctor Manuel Tamayo, el mandatario departamental de Risaralda, también se manifestó frente a dichos sucesos violentos. «Muy dolido por lo que les pasó a nuestros deportistas. Ocurrió algo que nos duele en el alma y que rechazamos con contundencia. Así hayan sido confundidos, no hay razón para que lo hayan hecho».

Hasta el momento, el club de Independiente Santa Fe no se ha pronunciado al respecto.

adesnce