¡Récord sudamericano! Anthony Zambrano estará en la final de los 400 metros

0
218

El atleta de Maicao terminó segundo en su grupo semifinalista de los 400 metros, clasificándose a la final y soñando con medalla olímpica.

Tras clasificarse en la ronda final, Anthony Zambrano es otro deportista colombiano que sueña con la medalla. Obtuvo una gran presentación al lograr una marca de 43.93 segundos.

Luego de mantenerse quinto, guardó energías para acelerar en los últimos ochenta metros. Luego de una corrida impresionante, terminó en el segundo lugar.

Se ubicó tan solo por debajo de Kirani James, quien fue campeón mundial en el 2011 e hizo lo propio en Londres 2012. Registró una marca de 43.88 segundos, casi que al mismo tiempo en que llegó el colombiano.

Con tan solo 23 años, Zambrano logró meterse en la gran final. La carrera por las medallas olímpicas se jugará el próximo jueves a las 7:00 am, disputándose en el Estadio Olímpico de Tokio.

El representante de la Costa Atlántica se destacó por su gran andar previo a los Juegos Olímpicos. Se destaca su doble medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, consolidando su gran presente y la formidable proyección del atleta.

adesnce