Dos personas se quitaron la vida en un solo día

0
1010

Dos personas, que pudieron ser identificadas, infortunadamente se quitaron la vida el pasado jueves 29 de julio en la capital risaraldense.

El primer suicidio se registró sobre el mediodía, exactamente a las 12:15. José Orlando Carmona Salazar, un hombre de 56 años que vivía en la vereda Yarumal del corregimiento de Arabia, se quitó la vida en su vivienda.

De acuerdo con los reportes, se ahorcó a través de una cuerda envuelta en su pecho, encontrándose atada al marco de la puerta de su habitación. Sus familiares lo encontraron posterior al hecho.

El segundo hecho infortunado se registró en la carrera 4 con calle 10, ubicación cercana al Parque Lineal por debajo del viaducto César Gaviria Trujillo. En esta ocasión, fue Cristian Camilo López Millán.

El hombre de 23 años decidió cruzar las barandas y lanzarse hacia el vacío desde el viaducto, acabando inmediatamente con su vida.

El personal de Medicina Legal está en búsqueda de su familia. Según los registros del fallecido, pertenecía al municipio de El Dovio, Valle del Cauca.

Fueron dos hechos infortunados de suicidio en menos de nueve horas.

adesnce