¡Y un día regresaron! Medellín autorizó ingreso de hinchas

0
107
Foto de Estadio Mundialista

La Alcaldía de Medellín confirmó el regreso del público a las tribunas del estadio Atanasio Girardot, que albergará el primer partido del Deportivo Independiente Medellín en la temporada.

Se habilitarán 3.000 sillas para el ingreso de los aficionados del fútbol en la capital antioqueña, enmarcándose en una reactivación económica de los escenarios deportivos.

Debido a que la ocupación de las camas UCI es menor al 85% en Medellín, el Ministerio de Salud autorizó la presencia de público para el compromiso futbolero, que se jugará en el marco de la jornada 1 del fútbol colombiano.

“Medellín ha superado el pico que habíamos enfrentado, y la mejor noticia es que podemos pasar a la fase 2 de apertura económica, lo que significa que vamos a tener eventos con mayores aforos”, anunció el alcalde Daniel Quintero.

En esta ocasión, el ‘poderoso’ recibirá a Águilas Doradas a las 8 PM. 496 días tuvieron que pasar para que regresara la alegría de las aficiones en el balompié nacional.

El Deportivo Independiente Medellín estará anunciando en las próximas horas cómo serán los aspectos logísticos del partido, cumpliendo con el aforo limitado y los protocolos de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí