Desarticulado grupo delincuencial: cuatro personas capturadas

0
267

Tres hombres y una mujer fueron capturados en el barrio San Judas, quienes integraban el grupo de Los Santos y se dedicaban principalmente a la comercialización de estupefacientes.

A través de un operativo liderado por la Policía Metropolitana de Pereira, en conjunto con la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, se realizó un total de seis allanamientos en dicha localidad.

Posterior a las labores de allanamiento y tras una investigación de meses atrás, las autoridades proceden con la captura de cuatro integrantes de la banda, cuyos alias son Morocho, Miguel, Lidia y Soldado. Este último fue el líder de la banda comercializadora de estupefacientes.

Se les cataloga como responsables del expendio y venta de diferentes sustancias alucinógenas, con una prioridad en la cocaína. Justamente en el operativo policial se incautaron por lo menos 300 dosis de dicha droga.

Además, los integrantes de la organización deben responder ante los delitos de concierto para delinquir y la fabricación de dichas sustancias. De momento, las autoridades continúan con el proceso investigativo para capturar a otros integrantes de la banda.

adesnce