Juegos Departamentales y Paradepartamentales ya cuentan con sedes confirmadas

0
235

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de los Juegos Departamentales en el despacho del gobernador Víctor Manuel Tamayo.

El mandatario dio a conocer que las sedes para las próximas justas se realizarán en La Celia y La Virginia. Dicha determinación se dio tras las visitas de la comisión evaluadora para definir los municipios que albergan las competencias.

«Primero debo agradecer a los tres municipios por la acogida y disposición para realizar los Juegos. Luego de los resultados entregados por la Comisión Evaluadora, y teniendo en cuenta que queremos evitar las aglomeraciones, decidimos en esta oportunidad tener una sede compartida entre La Celia y La Virginia», manifestó el gobernador.

Se contempla que la fase inaugural del certamen se celebre en el municipio celianés, mientras que La Virginia será protagonista en los actos de cierre de los Juegos.

Deportes en La Virginia: Fútbol, voleibol, atletismo, tejo, billar, parabillar, ciclismo de ruta, judo, bádminton y boxeo (exhibiciones)

Deportes en La Celia: Baloncesto, fútbol de salón, lucha, ciclomontañismo, ajedrez, para-ajedrez, pesas, tenis de mesa y parapowerlifting (exhibición)

adesnce