Risaralda cerró con goleada su participación en el Interligas Sub-19

0
256
Foto: Liga Risaraldense de Fútbol

En la última jornada de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Interligas Femenino Sub-19, Risaralda debía enfrentarse a Quindío, obligadas a ganar o ganar para seguir teniendo posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Las risaraldenses abrieron muy temprano el marcador con el gol al minuto 2’ de Angie Melisa Guarín, después de que recibiera la pelota tras un tiro de esquina, ejecutado por Ana Mile Gónzalez.

Ocho minutos después, la mayor July Cárdenas hace un doble cabezazo en el área y queda sin marca para mandar la pelota al fondo de la red anotando el 2-0 a favor.

Al 37’ Angie Melisa Guarín marca el tercer gol del encuentro, lo hace de cabeza después de un tiro de esquina. Gol que marcó su doblete en el partido.

A dos minutos de terminar el tiempo reglamentario de la primera parte, Ana María Guzman recibe el pase filtrado de Angie Tatiana Salazar y define al lado izquierdo de la portera el 4-0 para Risaralda.

Risaralda se va con cuatro goles al entretiempo, pero no serían los únicos del partido a su favor.

Los goles tempraneros también se hicieron presentes en el segundo tiempo, al 6′ con Ana Mile González y al 16′ la anotación de Vanessa Alexandra Castillo.

La lluvia de goles la continuó María Paula Chillo, cuando el remate cruzado de zurda pasó el arco quindiano y Risaralda ganaba parcialmente 7 a 0.

María Alejandra Meneses no quería irse sin una anotación, la buscó rematando por fuera del área y logró poner el octavo gol de Risaralda al 39′.

Quindío tuvo la oportunidad de acercarse efectivamente al minuto 43 y así fue como el marcador se cerró 8-1.

Las Risaraldenses ya terminaron su participación y están a la espera del resultado entre Valle y Cundinamarca, partido pactado para mañana a las 11 a.m.

Chocó y Quindío se enfrentarán a las 9 de la mañana también este viernes para cerrar su participación.

RISARALDA 7 pts 15 GF

VALLE 7 pts 14 GF

CUNDINAMARCA 7 pts 6 GF

CHOCÓ 1 pts

QUINDÍO 0 pts

adesnce