A “El grandote” lo mataron de un disparo

0
357

Era la 1:30 de la madrugada de este jueves, cuando los habitantes de la vivienda 5 de la manzana 3 del sector de Málaga en el Parque Industrial escucharon dos disparos en la esquina de su calle, teniendo el presentimiento de que se trataba de un familiar, pero por la oscuridad del sector no pudieron identificar a nadie desde su ventana.

Para la familia de Juan David Montoya Dominguez, la intuición no falló. Pues se enteraron a las 6 a.m. del 10 de junio, que su pariente había sido encontrado por las autoridades, asesinado por un impacto de bala en la cabeza.

La familia manifestó que Juan David había estado hasta las 12 de la madrugada en el ante jardín de su hogar y que después había dicho que se iba para el sector A del Parque Industrial, lugar que frecuentaba en las noches. Pero nunca más volvió a su casa.

La comunidad indentificaba a Juan David como “El grandote”, quién también era reconocido por hurtar las viviendas y cultivos del barrio donde vivía y sectores aledaños. Además, tenía antecedentes legales por tráfico y porte de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí