[Audio] Líderes juveniles en Pereira habrían recibido amenazas de muerte

0
677
Foto tomada de redes sociales

En las últimas horas dos activistas de las manifestaciones en Pereira denunciaron haber sido amenazados de muerte después de participar activamente en el Paro Nacional.

Juan Pablo Morales de 21 años, miembro de Pereira Se Respeta y Ana María Durango de 20 años, estudiante de derecho y participante de Ágora Cívica, Global Shapers y el comité de derechos humanos fueron amenazados el pasado lunes.

Juan Pablo, quién ha estado participando activamente de las marchas pacíficas y haciendo actividades pedagógicas de impacto social, no solo ha sido amenazado, sino perseguido también.

Para Ana María, debido a su corta edad es un momento difícil, sin embargo, conoce los riesgos que existen actualmente de participar en las manifestaciones.

Además, manifiesta que no se siente segura, aún así, ha contado con el respaldo de algunos organismos locales.

Ambos líderes no solo coinciden en haber sido amenazados, también tienen un punto en común y es el llamado que le realizan a las autoridades para que brinden seguridad a los jóvenes Pereiranos que vienen participando y siendo amenazados por ejercer su derecho a la libre protesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí