Oficial: James es del Everton

0
104

Después de cerrar su paso por el Real Madrid,  el colombiano firmó contrato con el Everton, donde se encontrará con su compañero de selección Yerry Mina.

El Everton le dará la oportunidad  a James Rodríguez de jugar en una de las  grandes ligas que hay en Europa y después de muchas idas y vueltas en varios equipos que estaban entre las opciones, lo hará con el rival de patio del Liverpool y de la mano del técnico Carlo Ancelotti,  quien siempre ha confiado en sus capacidades.

Recordemos que James tuvo pocas opciones en el Real Madrid y en varias ocasiones figuraba en los últimos minutos de cada encuentro deportivo, bajo el mando del técnico francés, Ziedine Zidane, y cuando pasaba por una mala campaña, Ancelotti lo llevó al Bayer Múnich, equipo alemán en el que estuvo hasta que el italiano estuvo al frente, después el Múnichno hizo efectiva la opción de compra y tuvo que regresar a España.

En un comunicado oficial, el club expreso: “El Everton ha fichado al creador de juego colombiano James Rodríguez procedente del Real Madrid con un contrato de dos años, con opción al Club por tercera temporada”

El cucuteño también se manifestó por sus redes oficiales, luciendo su nuevo uniforme acompañado de un pequeño texto: ‘’Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso’’

Todos le tienen fe al 10 se la selección, pues esperan que tenga una buena campaña en su nuevo equipo, en la Premier League