Victoria de Caleb Ewan en el tercer día del Tour

0
146
Tomado de Twitter @ESPNBIKE

En una etapa diseñada para los embaladores, el ciclista australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) con un tiempo de 5 horas 17 minutos 42 segundos superó en el remate a Sam Bennet (Quick Step) y se adjudicó la victoria en la tercera fracción de la ronda gala que recorrió 198 kilómetros entre Niza – Sisteron.

Con esta demostración de habilidad y potencia, Caleb Ewan obtiene su cuarta victoria de etapa en sus participaciones en el Tour de Francia.

El mejor de los colombianos fue Egan Bernal (INEOS) quien arribó en el puesto 36, lo siguió Miguel Ángel Lopez (Astana) en la posición 42 y Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) arribó en la posición 50, todos con el mismo tiempo del ganador de la etapa. Los ciclistas Winner Anacona y Dayer Quintana perdieron 5 minutos y 11 segundos, respecto al triunfador.

La Jornada de Inservibles en Puerto Caldas fue todo un éxito, gracias al apoyo de nuestra corregidora y por supuesto la disposición y ayuda de toda la comunidad, continuamos recorriendo la zona rural de Pereira para verla más limpia. #masaseo #masculturaciudadana #soytuciudadnomeensucies

Despúes de corridas 3 etapas, la clasificación general la continúa liderando el francés Julian Alaphilippe (Quick Step) con un tiempo de 13 horas 59 minutos 17 segundos. 3 colombianos hacen parte del top 10, Egan Bernal (INEOS), Sergio Higuita (Education First) y Esteban Chávez (Michelton-Scott), en la sexta, octava y décima posiciones respectivamente.

Tomado de Twitter @ColCiclismo

Mañana la cuarta etapa tendrá un recorrido de 160 kilómetros entre Sisterón – Orciéres-Merlette, que tendrá final en montaña con un premio de primera categoría.