viernes, febrero 23, 2024

En video: Niña en Taiwán fue arrastrada por una cometa

Compartir

Momentos de pánico se vivieron en Taiwán durante un festival de cometas donde una niña voló por los aires enredada en la cola de una gigantesca cometa. Durante al menos 30 segundos la menor estuvo a la merced de los fuertes vientos que según el reporte oficial, el día del evento, alcanzaron los 61 kilómetros por hora.

A través de las redes sociales se hizo viral un video que muestran los instantes previos en los que se adelantaban los preparativos, posteriormente se ve como la niña es arrastrada violentamente y se escuchan gritos desesperados hasta que la cometa desciende a una altura en la que es posible rescatar a la víctima.

El festival internacional de cometas que tuvo lugar este domingo en la ciudad de Hsinchu, al sur de la capital Taipei, fue suspendido de inmediato para garantizar la seguridad de los asistentes.

Con el equipo técnico del Área Metropolitana Centro Occidente y la Alcaldía de Pereira, realizamos operativos de calidad y precios al combustible en Estaciones de Servicio.
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole