viernes, marzo 1, 2024

Cae en Pereira camión repleto de marihuana

Compartir

Al hombre,  identificado como Joselín Moreno, le fue incautado el cargamento de 389 kilos y 400 gramos de marihuana, cuando se movilizaba en un camión en el sector de  Cerritos, Km 86, en la capital risaraldense.

La Policía de Tránsito requirió al automotor que cubría la ruta Palmira-Pereira y procedieron a una requisa, tras la cual hallaron varios paquetes de la sustancia camuflados debajo de unos bultos de abono.

La Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El hoy capturado fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria por un juez de control de garantías de Pereira.

La Fiscalía General de la Nación, informó que los resultados hacen parte de la estrategia investigativa en la lucha contra el narcotráfico que se realiza en todo el país.

Los arboles🌳🍃 imponentes y majestuosos,😍 desde las raíces hasta sus hojas se convierten en los 𝐩𝐮𝐥𝐦𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐜𝐨𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚,🌲 sin ellos no hay agua, 😓 tu compromiso es fundamental para la protección de nuestro 𝐓𝐄𝐒𝐎𝐑𝐎 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐋.
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole