domingo, marzo 3, 2024

Subsidio de Ingresos Solidario se extiende hasta el 2021, conozca si usted es beneficiario

Compartir

El Gobierno Nacional anunció el pasado mes de julio que los beneficios económicos del programa Ingreso Solidario se extenderían hasta junio de 2021, llegando a 3 millones de hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad económica.

La decisión del Gobierno Nacional fue adoptada para mitigar los efectos económicos causados por la pandemia y aumentar el ingreso de las familias Colombianas.

El jefe de estado, Iván Duque, expresó: “Ese programa lo habíamos concebido para estar vigente por 3 meses y lo extendimos hasta diciembre de este año. Pero, entendiendo los retos de tantas familias. Hoy, ante ustedes, materializo que estará con nosotros como mínimo hasta junio del año 2021”

¿Cómo puede saber si usted es unos de los beneficiarios?


El primer paso para obtener el subsidio consiste en verificar en la página ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ si es beneficiario ingresando su número de cédula y luego dar clic al enlace de la entidad financiera que le corresponde.
Este link dirigirá al ciudadano al portal web del banco asignado para conocer el proceso específico de entrega de los recursos, según cada caso.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole