Operativos de la policía en toque de queda

0
168

Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal, viven el segundo fin de semana con toque de queda y ley seca, como parte de las medidas que han tomado las autoridades para contener el riesgo de contagio por COVID-19 en esta zona del país.

#SecretaríaDeDesarrolloSocial | Si su entidad presenta propuestas que tengan por objeto impulsar la comercialización de la producción agropecuaria – agroindustrial de productores víctimas del conflicto armado, mediante el diseño, fortalecimiento e implementación de un modelo de comercializadora territorial. Esta convocatoria es para usted.

La policía ha hecho extensos operativos en barrios y otras zonas de alta concentración de personas, encontrándose que algunos aún le quieren hacer el quite a las medidas de choque.

Inmovilización de motocicletas y comparendos a los indisciplinados, hicieron parte de los resultados que dejó la primera noche de operativos que se extenderán durante sábado y domingo.

Las personas que han sido sorprendidas violando las restricciones, están siendo conducidas al velódromo de la ciudad de Pereira.

Estos días han sido reiterativas las quejas de los ciudadanos que insisten en que la policía no atiende el llamado de quienes denuncian incumplimiento a las medidas restrictivas, especialmente en los barrios donde es habitual ver fiestas y varias personas reunidas en un mismo lugar. La policía por su parte, reitera el llamado para que no se deje de denunciar a los desobedientes que generan el desorden social.

ESPACIO COMERCIAL

Revisa que en tu hogar no existan 𝐟𝐢𝐥𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐧𝐢 𝐟𝐮𝐠𝐚𝐬 en lavamanos, baños, lavaplatos o tuberías