martes, abril 16, 2024

Risaralda rompe nuevo récord y registra 197 contagios en un solo día

Compartir

Las cifras de contagio en el departamento se superan así mismas. Cada día el reporte de nuevos pacientes con coronavirus es más alto que el anterior.

Este viernes 14 de agosto, la secretaría de salud departamental confirma 197 casos positivos nuevos. En Pereira 137, en Dosquebradas 38, en Santa Rosa de Cabal 16, en La Virginia 5 y 1 en Pueblo Rico, con lo que Risaralda alcanza los 3 mil 399 casos desde que el virus llegó al departamento.

El #GobiernoDeLaCiudad comprometido con la calidad en la educación, está construyendo nuevos restaurantes escolares en diferentes Instituciones Educativas, generando mayor bienestar para los estudiantes de #LaCapitalDelEje.

Hay que recordar que solo en la cárcel LA 40, se reportaron 30 casos nuevos de internos, lo que hizo crecer notoriamente los datos entregados por las autoridades de salud.  En ese centro penitenciario se realizan más pruebas para covid, por lo que no se descarta que en las próximas horas se conformen más contagios.

La cifra de muertes también sigue creciendo, 3 personas perdieron la vida en las últimas horas, y así las cosas, las víctimas mortales llegan a 63.

Los datos sobre personas que le han ganado la batalla al coronavirus crece, pero a paso lento, a la fecha se han recuperado 931 personas, lo que representa 27.4% del total de casos positivos.

Optimized by Optimole