lunes, febrero 26, 2024

La Dimayor ya tiene nuevo presidente

Compartir

El pasado 24 de julio se definió la salida de Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor, y la pregunta era ¿Quién ocuparía ese cargo?, pues bien, este jueves se dio a conocer el nombre de esa persona, se trata de Fernando Jaramillo, quien fue candidato único y se impuso con 30 votos a favor, cinco en blanco y uno en contra.

Jaramillo es abogado de la Universidad de los Andes, cuenta con especialización en Derecho Societario y Tributario, en sus inicios profesionales fue parte de la Superintendencia Bancaria, Ministerio de Hacienda e I.B.M. Colombia, desde diciembre de 2004 ha sido Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de BAVARIA, cargo que desempeñó hasta julio del presente año. Así, Jaramillo llega a la presidencia de la DIMAYOR, con el aval de 30 clubes asociados de los 36 que hacen parte de la asamblea.

Por último, Fernando Jaramillo habló sobre sus propuestas: “Hay que mirar cómo financiar los equipos y cómo traer más recursos al fútbol, es la dificultad más grande hoy por hoy tenemos que resolverlo entre todos. Dentro de todo el contexto que se ha hecho a nivel mundial es cómo traer recursos, para volver a jugar y que, en el futuro con nuestra nueva realidad, podamos recoger recursos en diferentes fuentes”.

Unas de las primeras decisiones que tendrá que tomar la Dimayor, ya bajo la presidencia de Fernando Jaramillo, será definir la forma en que se reanudará el torneo, que ha causa de la pandemia está suspendida hace más de 4 meses.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole