domingo, abril 21, 2024

Restaurantes de Marsella reciben autorización para atención en sitio

Compartir

En el comunicado se hace la aclaratoria sobre las medidas que prohíben la apertura de locales de esparcimiento y diversión, como bares y discotecas

Luego que la administración municipal reportara nuevamente cero casos de COVID-19, descartando además contactos sospechosos, el municipio fue catalogado por las autoridades nacionales como un territorio de baja afectación del virus y por ende autorizado desde los Ministerios del Interior y de Salud y Protección Social, para la apertura al público de los restaurantes y establecimientos comerciales en general.

La solicitud formal fue realizada el pasado 27 de junio a través del alcalde Alberto Rivera Cifuentes. La autorización oficial exige que se deben cumplir, a cabalidad, los respectivos protocolos de bioseguridad, directriz en la que ya se encuentra trabajando la Alcaldía para verificar y establecer el cumplimiento de los mismos.

El alcalde, una vez más, hizo un llamado a la disciplina social de los marselleses, en acatar las disposiciones locales como medidas de contención y mitigación, para seguir conservando la condición de municipio no COVID-19 del país y atender con suma responsabilidad las excepciones otorgadas para Marsella.

Optimized by Optimole