domingo, abril 14, 2024

¡Dosquebradas de fiesta! 234 celebraciones intervenidas el fin de semana

Compartir

El Secretario de Gobierno del municipio industrial dio a conocer la estremecedora cifra de celebraciones que se realizaron entre el sector rural y el urbano. La secretaria de Salud solicitó medidas severas para evitar que se repitan estos eventos

El crecimiento de las cifras de contagiados por la COVID-19 estaría ligado a las celebraciones que se realizan en casas, apartamentos y fincas. Solo el reciente fin de semana, en el que se anunciaron más de 120 casos positivos para coronavirus en el municipio, la policía intervino 234 fiestas; razón por la que no se descartan medidas extremas en algunos sectores.

El #GobiernoDeLaCiudad comprometido con la calidad en la educación, está construyendo nuevos restaurantes escolares en diferentes Instituciones Educativas, generando mayor bienestar para los estudiantes de #LaCapitalDelEje.

“Estamos analizando la posibilidad de implantar toques de queda sectorizados, tomando en cuenta los sectores donde hay más casos activos, que son los de las personas que aún no se recuperan”, dijo Juan Carlos Sepúlveda, secretario de gobierno Dosquebradas.

El último mapa entregado por la secretaría de salud municipal mostraba que la mayor concentración de casos activos, de personas que aún no se recuperan de la enfermedad están específicamente, entre las comunas 2, 9 y 10, donde hay al menos 200 casos activos.

Optimized by Optimole