domingo, marzo 3, 2024

Los 20 destinos nacionales a los que se puede viajar actualmente desde Pereira

Compartir

El Terminal de Transportes de Pereira está operando desde hace cerca de dos meses para las personas que necesitan desplazarse a destinos intermunicipales y departamentales y que están dentro de las excepciones del Gobierno Nacional.

Actualmente, los ciudadanos pueden usar el servicio de transporte a 20 destinos nacionales, tales como: Santa Rosa de Cabal, Chinchiná, La Virginia, Medellín, La Pintada, Riosucio, Quibdó, Cartago, Cali, Armenia, Bogotá, Ibagué, Neiva, Florencia, Puerto Asís, Pitalito, Belén de Umbría, Santuario, Apía y Manizales.

Estamos avanzando en nuestra fase de #ReactivaciónEconómica y por eso desde ahora tendremos una ciudad #24Horas.
Los establecimientos comerciales no tendrán restricción horaria pero todos los ciudadanos deben cumplir los protocolos de #Bioseguridad.
#Pereira es #MásDesarrollo

“Con todas las condiciones de bioseguridad y el acompañamiento permanente de instituciones como la Secretaría de Salud Municipal, la Policía Nacional y la Defensa Civil, el Terminal de Transportes de Pereira tiene sus puertas abiertas. Estamos a la espera de la autorización del Ministerio de Transportes para la ampliación de nuevas rutas los próximos días”, aseguró el gerente del terminal, Héctor Fabio Artunduaga.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole