lunes, febrero 26, 2024

Pereira continúa sin pico y placa para vehículos particulares y motocicletas

Compartir

Este miércoles 1 de julio, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, informó sobre las medidas que se mantendrán en materia de movilidad en la ciudad a partir de este mismo día, las cuales son:

El Pico y Placa no se aplicará en la ciudad de Pereira como medida restrictiva para vehículos particulares y motocicletas. El Pico y placa permanece vigente solo para vehículos tipo taxi.

• Se mantiene la zona de intervención estratégica integral en el centro, quedando totalmente prohibido el tránsito de cualquier tipo de vehículo sobre las carreras 7ª y 8ª , comenzando desde la calle 13ª y hasta la calle 25ª; permitiendo solo la circulación peatonal de personas sobre las mencionadas carreras.

La Alcaldía y el Instituto de Movilidad recordaron a la ciudadanía que tanto carros como bicicletas solo pueden circular en la ciudad si hacen parte de las excepciones contempladas por el Gobierno Nacional.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza de su jefe de cartera Daniela Gil López, se adelantaron diferentes acciones para la población Víctima del Conflicto Armado y ciudadanía en general.
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole