Con algunos indisciplinados, igual hubo balance positivo durante este puente festivo

0
207

Las autoridades en Pereira impusieron 270 comparendos por infringir las normas del Código de Policía y no respetar el Toque de queda y la Ley seca, demás 15 menores de edad fueron conducidos al Coliseo Mayor y  195  adultos a la Unidad Permanente de Protección a la Vida (UPPV), por no acatar las restricciones.

Hay que señalar que durante este puente festivo hubo tres situaciones de riesgo en materia de orden público, como fue el caso de Halloween, caravanas de motociclistas y el partido entre el Deportivo Pereira y el América de Cali.

Los incumplimientos a las medidas de bioseguridad adoptadas por la presencia del nuevo virus, comenzaron desde el jueves, día en el que las autoridades realizaron la inmovilización de 117 de motocicletas y 2 vehículos, quienes participaban de una caravana de Halloween.

Hay que recordar que las restricciones, se decretaron por la alta cifra de contagios de Covid- 19 que ha registrado en las últimas semanas el departamento, donde Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal, son los municipios más afectados por el nuevo coronavirus.

adesnce