viernes, marzo 29, 2024

Ofrecen $30 millones de recompensa por agresor del líder comunal Jaime Ocampo

Compartir

A Jaime Ocampo le propinaron tres disparos entre la clavícula, el abdomen y el tórax. Según las autoridades, el hombre lucha por su vida en una unidad de cuidados intensivos

Tras el atentado contra el líder comunal Jaime Ocampo, la mañana de este miércoles se celebró un consejo de seguridad en la Gobernación de Risaralda. El mandatario departamental anunció una recompensa de $30 millones de pesos.


El gobernador Víctor Manuel Tamayo lamentó el atentado en contra del también presidente del sindicato de trabajadores. “Estamos orando por la salud de nuestro compañero y pendientes de su evolución médica”.

El agresor del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Cachipay, presuntamente, estaba uniformado. Llevaba los colores de una empresa que presta el servicio público de aseo en el área metropolitana.

A Jaime Ocampo le propinaron tres disparos entre la clavícula, el abdomen y el tórax. Según las autoridades, el hombre lucha por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

Tras finalizar el consejo de seguridad se tomaron las siguientes decisiones: la fiscalía general de la Nación dispondrá de un Fiscal Especializado para que investigue este caso.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Pereira designó un grupo especial con personal de inteligencia y de investigación criminal, quienes se encuentran recopilando el material probatorio que permita identificar, ubicar y capturar a los autores de este hecho

Asimismo, la Unidad Nacional de Protección activó un trámite de emergencia de implementación de esquema de seguridad a la víctima, que sea extensivo a su núcleo familiar.

Optimized by Optimole