sábado, abril 20, 2024

Sigue la angustia para la familia del colombiano Héctor Marino Núñez

Compartir

El hombre de 46 años salió desde su amada Cali con destino a la selva del Darién, donde iniciaba su camino hacia el sueño americano

Ya van casi dos semanas desde la última vez que la familia del colombiano Héctor Marino Núñez Ramírez supo de él. El hombre de 46 años salió desde su amada Cali con destino a la selva del Darién, donde iniciaba su camino hacia el sueño americano.

Lo que para muchos era la promesa de un mejor futuro se convirtió en una pesadilla. Luego que llegara un video a manos de sus familiares, en el cual se veía desorientado y agotado por el viaje, comenzaron los momentos de angustia y dolor.

Sandra Núñez, su sobrina, habló con Blu Radio y dijo que lo reconoció sólo con escuchar su voz. “Lo vi devastado, una imagen muy triste porque estaba sin fuerzas, sin poder respirar. Esto es algo que nos tiene conmovidos y derrotados”, dijo.

En la nota publicado por el medio nacional, la familiar de Héctor aseguraba que su tío se fue con sueños, ilusiones y muchas ganas de salir adelante.

“Lo último que me dijo fue que ya iba a entrar a la selva y que orara mucho por él, yo le dije que claro que sí, que Dios te bendiga y te guarde la vida”, relató Sandra.

En el video que ha rotado en los últimos días, a través de redes sociales, pudieron comprobar que Héctor viajaba acompañado de otros migrantes, al parecer venezolanos, quienes trataban de animarlo para continuar el viaje.

Optimized by Optimole