viernes, abril 19, 2024

Niña contó que su propia mamá la explotaba sexualmente y la obligaba a producir contenido web

Compartir

La que contó la menor parecía increíble. Al parecer, su propia mamá la obligó a tener sexo con hombres a cambio de dinero y además, tenía que producir contenido web para adultos.

¿Cómo se enteraron las autoridades? Fácil. El pasado 24 de mayo, la policía atendió una riña intrafamiliar en una vivienda del barrio El Remanso en la comuna Villa Santana. Allí, la niña denunció a su progenitora.

Le dijo a los uniformados que su mamá la obligaba a prostituirse y que además debía mostrarse en una página web de contenido sexual para adultos.

Los funcionarios no podían creerlo, pero trasladaron a la presunta víctima hasta un centro ambulatorio. El grupo de delitos sexuales de infancia y adolescencia en conjunto con la fiscalía general de la nación, adelantó las respectivas labores investigativas.

Tras varias entrevistas, recopilaron varios elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que permitieron solicitar la orden de captura en contra de Kely Ardila.

La mujer de 28 años es natural de Armenia, departamento de Antioquia, al parecer trabajaba como vendedora ambulante.

Tras la captura, Ardila fue presentada ante un juez de control de garantía por el delito de proxenetismo. No aceptó los cargos, pero la enviaron a prisión para iniciar el proceso.

Optimized by Optimole