La víctima continúa internado, bajo pronóstico reservado, en el Hospital Universitario San Jorge

Lo que le hicieron a José Dairo Villa, un reconocido estilista de La Virginia, Risaralda, fue una atrocidad. “Está muy grave en el (hospital) San Jorge narró uno de sus compañeros tras relatar lo que sucedió con éste hombre la noche del pasado viernes en ese municipio.

“Sí, él es de la comunidad LGTBI, pero igual no hay derecho para lo que le hicieron”, agregó esta persona. A José Dairo le dieron 20 puñaladas y las razones fueron tan absurdas. Sólo porque no se dejó robar. Los agresores ya fueron capturados por las autoridades y enviados a la cárcel.

El pasado viernes, la víctima se citó con dos hombres en su casa. “Iban a beber”, dijo el compañero del estilista. Lo que hace suponer que no era la primera vez que se veía con Wilson López e Ismael Espino, de 20 y 18 años, respectivamente; ambos venezolanos, quienes fueron capturados por la policía en el momento del brutal ataque.

Al parecer los dos jóvenes tenían en mente robar al hombre de 55 años. Lo que dice la comunidad y que allí comenzó el forcejeo y el feroz ataque de los dos hombres. Los cuchillazos llegaron hasta la cara, cuello y espalda y ahora José Dairo se debate entre la vida y la muerte.

“Queremos que se haga justicia. No hay derecho para lo que hicieron. Él es de la comunidad LGTBI, pero es una gran persona. Un ser humano al que le gusta ayudar a todos”, completó el compañero.

adesnce