A través de varias actividades en horas de la mañana, la Alcaldía conmemoró la festividad en compañía de invitados especiales

En medio de un sentido homenaje en la plazoleta del CAM y el Concejo Municipal de Dosquebradas, se conmemoraron los 49 años del municipio industrial de Risaralda. El balance fue muy positivo y se hicieron reconocimientos emotivos a personajes de la ciudad.

Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas, estuvo presente en toda la jornada de cumpleaños. En primera instancia, se llevó a cabo un evento protocolar en la plazoleta del municipio; posteriormente, se efectuó una sesión en el Concejo donde se manifestó el mismo alcalde y galardonó a varias figuras públicas.

Personalidades como Fredy Montoya, Carlos Ariel Osorio, María Camila Correa, entre otros, fueron homenajeados por el alcalde y el presidente del Concejo, Roberto Jiménez Naranjo.

El municipio se sigue fortaleciendo en cuanto a su proyección e influencia con grandes visiones de cara a los próximos años. Diego Ramos es enfático en un nuevo plan de ordenamiento territorial y demás obras que posicionen a Dosquebradas como referente a nivel nacional.

“También queríamos hablarles de lo que se viene en el futuro, especialmente en los 50 años del municipio. Hay proyectos como la Plaza Principal, el Plan de Ordenamiento, las líneas del Megacable y la fase vial 2 de La Popa”, celebró el mandatario de Dosquebradas.

El municipio se sigue preparando de cara a las próximas festividades especiales, por lo que el mandatario dosquebradense hizo un llamado a cuidarse del virus; asimismo, envió un mensaje de fortaleza a la comunidad en medio del aniversario administrativo de la ciudad.

“Los invitamos a que actúen con mucha responsabilidad; la pandemia no se ha ido y el uso del tapabocas es obligatorio, así como el alcohol y el lavado de manos. Disfrutemos sin pólvora también, porque solo nos da tristezas”, señaló Ramos.

Dosquebradas fue corregimiento de Santa Rosa de Cabal hasta el año 1972, donde tomó vida propia y actualmente se cataloga como la cuarta ciudad más poblada del Eje Cafetero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí