Los dirigidos por Alexis Márquez no concretaron sus ocasiones, pero dejaron una buena imagen a pesar del flojo arbitraje. 

El conjunto ‘matecaña’ empató a ceros en el primer partido de la fecha 18, la cual corresponde al torneo liguero. Pese al buen balance del equipo, no hubo satisfacción de la hinchada por el arbitraje de Andrés Rojas, quien impartió justicia. 

El primer tiempo fue muy parejo. Se evidenciaron dos defensas sólidas y férreas, dado que no hubo muchas ocasiones claras de gol. Los dos equipos tuvieron un notable equilibrio.

Sin embargo, durante la parte complementaria se abrieron los caminos. Pereira tuvo varias ocasiones claras de gol, con énfasis en un triple remate sobre el pórtico de Pablo Mina, quien salvó las papas en el combinado visitante. 

Hubo mucha resistencia para Andrés Rojas, dado que en ocasiones se le iba el partido de las manos. Dejaba quemar tiempo y permitió que subieran las calenturas. 

Al final fue empate. Pereira acumula 30 puntos en la tabla de posiciones y está a medio pie de la clasificación a cuadrangulares. 

adesnce