Algunos hinchas de Millonarios volvieron a protagonizar peleas y situaciones de intolerancia en pleno partido de fútbol
En medio del encuentro del Deportes Tolima y Millonarios, válido por la fecha 18 del campeonato colombiano, se presentó un hecho lamentable en el Estadio Manuel Murillo Toro, específicamente en la tribuna habilitada para los visitantes.
Centenares de hinchas habían viajado desde Bogotá hacia la capital tolimense, con el fin de alentar a su equipo en las últimas fechas de la fase regular.
Pese al buen comportamiento de la mayoría, algunos integrantes de la barra brava empezaron a pelearse entre ellos mismos.
La mismas autoridades policiales tuvieron que arrojar gases lacrimógenos, esto con el fin de erradicar la situación de intolerancia que se padecía en la gradería.
Se presume que algunos también se habían enfrentado directamente con la Policía, dado que había diferencias con el tema de los protocolos para la entrada al escenario deportivo.
El partido fue emocionante. El marcador favoreció al Tolima por 3 a 2 en medio de un cierre dramático, pero los desmanes volvieron a manchar la pelota.