Con gol al minuto 95 de Rafael Navarro, Pereira cerró su encuentro en empate frente al Atletico Bucaramanga.
Un partido equilibrado durante gran parte. Alexis Márquez volvía a encontrarse con Nestor Craviotto, su instructor cuando dirigió a Pereira y logró el ascenso a la A.
El encuentro fue de pocas llegadas en la primera mitad. La única llegada clara de gol para los visitantes derivó en la primera anotación, cuando Carlos Henao aprovechó un rebote en solitario y dentro del área para definir. Dicho tanto fue al minuto 39.
A su manera, los ‘leopardos’ dominaron los tiempos y complicaron a los ‘matecañas’. Sin embargo, para la segunda parte, el Pereira lo intentó con más ganas que fútbol.
Pese a un penal que pitó el árbitro y que la tecnología lo hizo cambiar de opinión, los locales no se dieron por vencidos. El gol iba a llegar.
De repente y al minuto 95, Ever Valencia mete un centro que deriva en el cabezazo de Navarro, quien la mandó a guardar en el arco sur del Hernán Ramírez Villegas.
Pereira salvó un punto, que al fin deja una sensación dulce en el aficionado. El próximo encuentro será el domingo, cuando visiten al Deportivo Independiente Medellín.