Alrededor de 22.000 personas podrán ingresar al partido de hoy, en donde el Deportivo Pereira recibirá al Atlético Bucaramanga
Luego de que el escenario deportivo recibiera a un 50% del aforo total del estadio en los últimos partidos, el alcalde Carlos Maya confirmó que se flexibilizará un poco más la entrada de aficionados al Estadio Hernán Ramírez Villegas.
Dicha medida tendrá la condición de que todos los hinchas deben presentar su carnet de vacunación a la entrada del estadio. “Estamos concertando con las autoridades de salud departamentales y los organizadores del partido, así como con el equipo de la administración municipal, para garantizar el propósito”, señaló Maya.
El pasado lunes en horas de la tarde, el Deportivo Pereira a través de sus redes sociales anunció la “buena nueva” para sus hinchas, oficializando el aforo del 75% para ingresar esta noche al encuentro, en donde jugarán Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga por la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor.
Así mismo. se abrirá una jornada de vacunación en la zona noroccidental del estadio (sector del Obelisco). A partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche, la ESE Salud Pereira habilitó un punto para quienes no se hayan aplicado el biológico.
Aún no ha salido la venta oficial de entradas para la final copera frente Atlético Nacional; sin embargo, el club confirmó que quienes adquieran la boleta de hoy tendrán la prioridad de comprarla para ese partido, cuya fecha se estima para el 24 de noviembre. Por su parte, los abonados también tendrían dicha prelación.
Cabe anotar que Noticias UNOA NO está vendiendo boletas para los próximos partidos del Deportivo Pereira. En las afueras del estadio se llevará a cabo la venta de boletería previa al partido, que se jugará a las 8:05 PM