Luego de los constantes ataques armados en la ciudad, la diputada se manifestó frente al tema e hizo un llamado de atención a las autoridades

El más reciente homicidio se había registrado en el sector de Pinares, donde el padre de un funcionario público de la Gobernación perdió la vida. El abogado Jairo Gallego fue la fatal víctima del asesinato, que dejó conmocionado al barrio y a las personas cercanas.

Ante esto, Enciso advirtió de una ineficacia en los mecanismos y estrategias de seguridad. “Debemos trabajar mucho más en el Área Metropolitana con las cámaras de seguridad, esto para reforzar los controles que se hacen pero no están siendo la solución a la problemática”, señaló.

Así mismo, llamó a las mismas autoridades para que sean más vigilantes frente a la seguridad de la población en el departamento. “Con las cámaras, no solamente se genera una percepción de seguridad, sino que también nos va a servir a las autoridades para que puedan dar con el paradero de los que afectan al territorio”.

Hay malestar en la comunidad por los recientes homicidios, por lo que exigen mayores resultados en contra de los autores de dichos sucesos fatales.

Por su parte, la administración de la Alcaldía pondría 200 nuevas cámaras de seguridad para monitorear las zonas de mayor índice delictivo.

adesnce