Un menor de edad fue aprehendido luego que agrediera a su progenitora

El suceso se presentó en el barrio La Carola de Manizales. La policía recibió una llamada de los vecinos alertando sobre una posible riña en una vivienda ubicada en ese sector.

Al llegar, los uniformados vieron que se trataba de un menor de 14 años que había golpeado a su propia madre debido a que ésta se negó a darle dinero.

La madre le explicó a la policía que tenía problemas con su hijo debido al excesivo uso del celular. Y joven, al parecer, se había quedado sin datos y le pidió dinero a su progenitora para recargar el teléfono.

Debido a que la mamá se negó a darle el efectivo para recargar el celular, el joven comenzó a agredirla dentro de su propia casa.

Tras la llegada de la policía, al menor no le importó la presencia de los uniformados, quiénes describieron que, en alto grado exaltación, nuevamente agredió a su progenitora.

Por esa razón tuvo que ser aprendido por el delito de violencia intrafamiliar. Unidades adscritas al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia realizaron el procedimiento.

.

adesnce