Tres niñas habrían sido las víctimas de un abuso sexual en un hogar comunitario de Pereira. Tenían entre tres y cuatro años de edad

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar anunció el cierre de uno de los Hogares Comunitarios de Bienestar apenas se conoció la situación. Así mismo, se ordenó la reubicación inmediata de los menores por motivos de seguridad.

Respecto a las tres niñas víctimas de abuso sexual, un equipo del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia lidera el restablecimiento de sus derechos. Las menores están recibiendo atención médica y psicológica.

Por lo tanto, el grupo Élite Guardián de la Niñez hizo acto de presencia en el hogar comunitario, donde realizó las investigaciones pertinentes al caso; del mismo modo, enviará un informe a la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de los responsables.

De esta forma, la directora regional del ICBF en su seccional risaraldense, Claudia Patricia Serna, anunció que la seguridad y el bienestar de los niños están por encima de todo, por lo que se tomarán las medidas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí