En el municipio caldense de Belalcázar, un menor de 16 años atropelló a dos adultos mayores con su motocicleta

Una tragedia se presentó en Belalcázar el pasado fin de semana. Se conoció que Alonso de Jesús Cañaveral, un adulto mayor de 76 años de edad, falleció por un trauma craneoencefálico severo.

Una motocicleta detonó el siniestro vial, en el que se involucraron tres personas en total. En inmediaciones de la vereda Belmonte, un motociclista habría arrollado a dos personas, donde uno de ellos era Alonso de Jesús.

En el hospital, intentaron reanimarlo por todos los medios posibles, mientras que entraba en un paro cardiorrespiratorio; sin embargo, no pudo resistir y falleció.

La mujer atropellada presentó fractura en su antebrazo izquierdo, así como otras heridas de carácter menor; se encuentra estable en el centro de salud de San José.

El conductor de la motocicleta, un menor de apenas 16 años, también resultó herido en el infortunio. Se reportaron laceraciones en sus extremidades, así como una herida abierta y un trauma cerrado de tórax. Fue trasladado a un centro de salud, donde se recupera de sus golpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí