Luego de un choque de dos motorizados en Dosquebradas, el hombre de 30 años no pudo resistir ante la gravedad de las heridas

A la altura de la Estación de Megabús Santa Mónica se presentó el fatal suceso, el cual derivó en el triste fallecimiento de Julio César Granada.

Alrededor de las cinco de la tarde, dos motos se encontraban transitando en el carril exclusivo para dicho transporte público. Según el reporte de las autoridades, Granada iba a toda velocidad en un vehículo de alto cilindraje.

Cerca a la estación, no se percibió de la aparición de otra motocicleta. La velocidad no impidió el fatal choque entre los dos motorizados. Julio César salió volando hacia la estación y su cuerpo se estrelló fuertemente contra la estructura.

El hombre de 30 años, más conocido por sus amigos como ‘Juli’, falleció al instante. Luego del accidente, las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección del cuerpo.

Hasta la fecha se desconoce la identidad del otro involucrado en el accidente, quien resultó herido y trasladado a un centro asistencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí