Varios habitantes de la zona se encontraron con dos cadáveres en el corregimiento. La Policía ya investigó y tiene su hipótesis de los fatales sucesos

El Departamento de Policía en Risaralda realizó una inspección técnica a dos cadáveres localizados en Santa Cecilia, corregimiento de Pueblo Rico. Un ajuste de cuentas sería el motivo por el que asesinaron a los dos hombres que se transportaban en su motocicleta.

Alias ‘Ñe’ transitaba junto con su sobrino en horas de la madrugada, luego de que compartieran con varios amigos en un bar. En el camino hacia el corregimiento, exactamente en la vía de Agüita a dos kilómetros del puente La Unión, unos desconocidos los ultimaron con arma de fuego.

Las dos víctimas fueron Albeiro Parra, hombre con antecedentes criminales, y James Parra Quiceno, su sobrino de apenas 16 años de edad.

Los registros judiciales del primero, más conocido como ‘Ñe’, son de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales. En 2005 recibió una condena de 16 años por participar de un triple asesinato en Bogotá.

‘Ñe’ apenas llevaba dos semanas viviendo en la municipalidad, donde se registra como su lugar de nacimiento. El hombre de 38 años recibió cuatro impactos de bala, mientras que su sobrino padeció tres.

Asimismo, se investiga si uno de los fallecidos tenía vínculos con la guerrilla del ELN. De momento, las autoridades buscan el paradero de los presuntos homicidas.

Foto: Wikiloc

adesnce