Luego de casi un año de investigación, la Policía Metropolitana de Manizales dio con la desarticulación del grupo delincuencial

A través de cuatro órdenes de registro y allanamiento, así como cinco órdenes de captura que se emitieron por un juzgado de la capital caldense, se efectuó el arresto de varios integrantes del grupo ‘Eagle’.

‘Momas’ es uno de los capturados, quien es reconocido como el líder de la banda; según el reporte policial, él les repartía la droga a sus trabajadores para la comercialización de ella y la posterior recolecta de altas sumas de dinero.

‘Shuek’, ‘Pezuña’, ‘El Loco’ y ‘Mojino’ eran los demás integrantes capturados de la organización delincuencial, quienes cumplían diferentes labores en el modus operandi de ella.

Vendían sustancias estupefacientes en diferentes callejones, escaleras y lugares escondidos del barrio El Nevado, ubicado en el sector Las Águilas de Manizales.

Los cinco detenidos fueron puestos a las autoridades correspondientes, donde se confirmó que tres de ellos irán a la cárcel, quienes además tenían antecedentes por el porte de armas de fuego y hurto calificado.

Por su parte, a los otros dos les dieron libertad por falta de antecedentes, pero se está a la espera de una individualización de la pena que deberán pagar.

adesnce