‘Matecañas’ cerraron en tablas su partido frente a Equidad, en un partido que pudo ser ganable para el conjunto de Alexis Márquez.

En la fecha 10 de la Liga BetPlay se dio la finalización del partido con empate. En un partido con bajo nivel, sin muchas ocasiones de gol, la Equidad logró rescatar un punto en su propia casa. 

Las alegrías del partido se dieron durante la segunda mitad, esto luego de una etapa inicial para el olvido en los dos equipos. 

Danny Cano aprovechó una mala salida de Sergio Román, arquero de Equidad, para disparar desde la mitad de la cancha y marcar un golazo sobre el minuto 48. 

Sin embargo, Equidad adelantó las líneas y buscó el empate en el trámite. Pablo Lima anota un soberbio golazo al ángulo por la vía del tiro libre. Al minuto 86, como suele ser costumbre, Pereira volvió a recibir la anotación.

Los goles estuvieron fuera de contexto en medio de un partido discreto para los dos. Pereira desperdició una ocasión para alejarse de Quindío en la zona roja del descenso. 

El conjunto pereirano visitará el próximo viernes al Deportivo Cali, compromiso pactado para las 6 de la tarde en Palmaseca.

adesnce