La detonación del explosivo dejó cinco uniformados heridos dentro de la caravana. Autoridades buscan a los responsables

A tempranas horas del domingo se reportó el atentado contra los policías. Sobre la 1:10 de la madrugada, inesperadamente explotó un artefacto que dejó daños en las camionetas policiales y que perjudicó a los miembros de la fuerza pública.

El dispositivo explotado tenía activación eléctrica y se encontraba dentro de la caravana. Los policías estaban ubicados en zona boscosa del barrio Fortunato Gaviria, sobre la carrera 11 con calle 10 del municipio quindiano.

Tres camionetas (dos Chevrolet D-Max y una Nissan Frontier) de la Policía habían presentado los daños tras la detonación del explosivo.

Los intendentes Hugo Andrés Martínez, Julio César López y Jhílver Stid Ruiz, así como los patrulleros Ricardo Andrés Herrera y Leidy Lorena Cely Gordillo, presentaron complicaciones por aturdimiento luego del atentado.

Dichos integrantes de la fuerza pública fueron remitidos a diferentes centros de salud, tanto de Armenia como de La Tebaida.

Por su parte, José Vicente Young, mandatario local de La Tebaida, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero del autor del atentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí