Luego de ocho años, el samario vuelve a marcar un gol en el fútbol español. Hizo lo propio en la goleada de su nuevo equipo

Con un muy buen gol de Falcao, los dirigidos por Andoni Iraola golearon 3-0 al Getafe y siguen encaminados por dejar una buena imagen en el campeonato. Los nuevos refuerzos y el buen funcionamiento del equipo ilusionan al hincha ‘rayista’.

La gran expectativa fue el debut del colombiano en el conjunto de Vallecas. El samario de 35 años esperaba su ingreso desde el banco de suplentes, cuando el panorama era muy alentador para los locales.

Sobre el minuto 70, hizo su ingreso por Randy Nteka para comandar el frente de ataque del ‘franjirrojo’.

Solamente 10 minutos le bastaron a Radamel para su primer gol liguero, cuando aprovechó una gran pelota entre líneas de Pathé Ciss para rematar con fortaleza. La mandó a guardar y Colombia reventó de emoción.

La última anotación de Radamel Falcao García en la Liga Española fue el 12 de mayo de 2013, hace más de ocho años, cuando el Atlético de Madrid perdió 1-2 contra el Barcelona.

Las demás anotaciones fueron de Óscar Trejo al minuto 9, y del mismo Pathé Ciss sobre los 78′.

Este fue el gran tanto del ‘tigre’, que puso a celebrar a todo un país en su regreso a España, el país que lo posicionó en algún momento como el mejor delantero centro del mundo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí