Una víctima fatal dejó el trágico accidente, cuando una tractomula se quedó sin frenos y colisionó contra el peaje

Jeferson Mosquera fue la víctima fatal que cobró el siniestro vial, que se presentó sobre la vía que comunica a Santa Rosa de Cabal con Chinchiná. El hombre de 29 años era el acompañante y ayudante del conductor de la tractomula, la cual había presentado fallas técnicas en el momento del accidente.

Su cuerpo quedó atrapado dentro del vehículo. El Cuerpo de Bomberos de Chinchiná tuvo que intervenir para el rescate de Jeferson, que había muerto posterior a la colisión.

El camión, de placas SPL-070, se quedó sin frenos en el momento de parar en las inmediaciones del peaje, por lo que terminó estrellándose contra las instalaciones del peaje Tarapacá II. Allí mismo chocó contra un vehículo que se encontraba en una de las casetas.

Su conductor, identificado como Miguel Ángel Uribe de 36 años, pudo salir del vehículo con algunas heridas, argumentando que no funcionaron los frenos de su camión. Fue trasladado a la Clínica de Chinchiná, municipalidad próxima al peaje.

Asimismo, desde la Seccional de Transito y Transporte de Risaralda se recomendó a los viajeros revisar las condiciones técnicas de los vehículos, esto antes de realizar algún viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí